telefono Tel: (998) 267 82 73

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Políticas Comerciales y de Entrega:

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta las POLÍTICAS COMERCIALES y de entrega especificados a continuación:

I.- CONFIDENCIALIDAD DE TULIPANIA garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual no será proporcionada a nadie.

II .- PRECIOS Y DISPONIBILIDAD Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos, etc. En caso de presentarse esta situación TULIPANIA Florería seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre buscando mejorar o igualar las expectativas del cliente. Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA, los precios que manejamos son en Pesos Mexicanos.

III.- ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS. Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a la disponibilidad de inventario de nuestros proveedores. Sin embargo, TULIPANIA se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

IV.- FECHAS IMPORTANTES TULIPANIA establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días.

V.- PAGOS: El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

VI .- POLITICAS DE ENTREGA.

TULIPANIA hace entregas personales en Cancún (Zona Urbana y Zona Hotelera), Puerto Morelos, Playa del Carmen y Riviera Maya. Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera de nuestras áreas principales de reparto, favor de verificarlo vía telefónica al 01 (998) 2678273 o vía correo eléctrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los horarios de entrega ordinaria son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 19:00 horas.

Fuera de los horarios establecidos se considera horario extraordinario, para entregas en horario extraordinario deberá revisarse la disponibilidad de este y en caso de que si exista esta disponibilidad, para la entrega se hará un cargo de $200 pesos más el costo del envío.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. TULIPANIA no será responsable por errores o falta de información.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a TULIPANIA, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a las oficinas de TULIPANIA.

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

1.- Esperar 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.

2.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (sólo clientes locales) o vía correo electrónico. (clientes locales y foráneos).

VII .- NO PREVISTOS Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de TULIPANIA. En todo momento se verificará bajo la mentalidad de exceder la expectativa del cliente, buscando el cumplimiento de nuestros acuerdos entendiendo que existen agentes externos a nosotros que pueden influir en nuestro propósito.

Hacemos cargos vía remota a

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